miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroEn Querétaro hay reglas claras para evitar actos de corrupción: Antonio Zapata

En Querétaro hay reglas claras para evitar actos de corrupción: Antonio Zapata

El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, Antonio Zapata, afirmó que en Querétaro hay reglas claras para evitar actos de corrupción en las arcas gubernamentales.

Lo anterior, a raíz de la presentación de la iniciativa de ley denominada “Muerte Civil” por parte del diputado priista, Paul Ospital, con la cual, se busca que los funcionarios relacionados a actos de corrupción no puedan volver a tener un cargo público durante el resto de su vida.

El legislador panista dijo coincidir con su compañero de curul en la importancia de evitar actos de corrupción, por lo que afirmó, este tipo de delitos deben de castigarse con mano dura.

Asimismo, señaló que en caso de aprobarse dicha propuesta estaría dirigida para los morenistas y priistas, principalmente ante la salida de varios perfiles del tricolor para incorporarse al Movimiento de Regeneración Nacional.

«Aquí en Querétaro tenemos reglas muy claras para quienes hayan infringido la ley con los recursos públicos, cuando sucede esto se da la inhabilitación con el objetivo de que no ocupen cargo público alguno».

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments