sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimiento¡Junto a Moderatto! Anahí da adelanto de su regreso a la música

¡Junto a Moderatto! Anahí da adelanto de su regreso a la música

Aunque hace poco Anahí reveló los motivos por los que se alejó del escenario, la cantante sorprendió a sus fans anunciando su regreso a la música y lo hará junto a Moderatto y una canción de RBD.

Anahí, una de las mamás fitness de la farándula mexicana, celebró en redes sociales su regreso a la música, noticia que a un año del que fue su reencuentro con sus compañeros de RBD, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Ukerman.

Anahí regresa a la música con canción de RBD junto a Moderatto

En su regreso musicalAnahí está acompañada de Moderatto. La esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió que está por estrenarse una nueva versión del tema de RBD, “Nuestro amor”.

Anahí presumió que con la canción del grupo del que fue parte cuando protagonizó la telenovela “Rebelde”, retoma su faceta musical.

“¡Faltan pocos días!”

Escribó Anahí

https://www.instagram.com/p/CW6iQxgDnGL/

En una publicación más, la actriz escribió “estoy de regreso”, mensaje que acompañó con un video y al que Moderatto respondió: “mañana rockeamos”.

  • En la grabación, Anahí aparece bailando, luciendo un top y minifalda negra

Moderatto también reveló algunos adelantos de su colaboración con Anahí. En una de sus publicaciones escribieron: “esto va a estar brutal malditos pecadores”.

La nueva versión de “Nuestro amor” es parte del disco que la agrupación de Jay de la Cueva está por lanzar con canciones de RBD.

Esta es la segunda colaboración de Anahí con Moderatto, en 2011, se unieron para grabar “Click”, el sencillo promocional de una serie de MTV. En ese entonces la ex RBD colaboró con Jay y Alejandro Sergi, vocalista de Miranda.

“Nuestro amor” también es el nombre del segundo disco de estudio de RBD, lanzado en 2005 y el grupo grabó una edición especial para Brasil con todos los temas en portugués.

Este nuevo guiño de Anahí con la música tiene lugar cinco años después de su disco “Inesperado” (2016).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments