jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionales'El Michoacano' aún no ha sido capturado tras fugarse de penal de...

‘El Michoacano’ aún no ha sido capturado tras fugarse de penal de Tula

José Artemio Maldonado Mejía, El Michoacano, no se encuentra entre los tres reos recapturados tras fugarse del Cereso de Tula la madrugada del miércoles, confirmó Alejandro Habib, procurador General de Justicia del estado de Hidalgo.

“La Procuraduría no ha dado a conocer los nombres de ninguno de los evadidos, porque así lo marca la ley, pero ninguno de los tres está identificado como El Michoacano”, recalcó, al precisar que “en las carpetas de investigación abiertas, no se especifica que el sujeto esté acusado de participación activa en delitos del fuero federal”.

Destacó que tres reos de nueve que se fugaron han sido detenidos, mientras que dos personas están puestas a disposición por tener «una participación activa en la evasión de la madrugada del día de ayer”.

«Puede ser que haya personas que hayan sido detenidas por otros delitos y puestos a disposición y que terminen estando relacionadas con los hechos, por portación de armas, o vehículos robados y portación de armas», dijo en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Multicast.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments