Un hombre colocó una cámara de seguridad para saber el comportamiento de sus animales durante su ausencia, sin imaginar que se llevaría una tierna sorpresa que publicó en YouTube.
Un perro y un gato se robaron las miradas de los usuarios de YouTube al protagonizar una conmovedora escena que se volvió viral en cuestión de horas tras presentar la relación especial que formaron al convivir juntos.
En los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, una cámara escondida dentro de una vivienda, en Estados Unidos, registró el momento exacto en que se acomoda al lado del cachorro para dormir abrazado a este.
A pesar de no ser de la misma especie, ambos animales se han convertido en compañeros inseparables. Así lo demostró el video viral que compartió el dueño.
Los usuarios, se conmovieron al ver las escenas en que el minino abraza a su compañero canino. “Son demasiado tiernos”, “Me encantó esta amistad”, “Al principio pensé que el cachorro atacaría el gatito, pero no ocurrió nada de eso”, fueron algunos comentarios que hicieron los cibernautas.
-La República