jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaAprueban desincorporación de predio para la construcción de estación de Bomberos en...

Aprueban desincorporación de predio para la construcción de estación de Bomberos en SJR

En la segunda sesión de pleno del mes, los diputados locales aprobaron la desincorporación de un predio del municipio de San Juan del Río a favor de un particular, para que, a su vez, este done un terrero de su propiedad al Honorable Cuerpo de Bomberos.

Se trata de una acción de permutar, con el objetivo de donar una terrero para la construcción de la tercera estación de Bomberos de San Juan del Río.

El diputado local y exalcalde de dicho municipio, Guillermo Vega, agradeció la pronta resolución de esta iniciativa, la cual, le hará justicia a los bomberos por su tan importante labor, tendiendo sedes modernas y con el equipamiento necesario.

«En primer término agradecer a la Comisión de Planeación y Presupuesto por la pronta resolución de este asunto de primera importancia para el municipio de San Juan del Río que represento».

Por otra parte, también fue aprobado el cambio de nombre a la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio por Comisión de Desarrollo Económico Sustentable, Emprendimiento y Comercio.

El autor de esta iniciativa, Manuel Pozo, resaltó la importancia de su aprobación, ya que, además de generar empleo y activar la economía del estado, también se preocuparán por no poner en riesgo los recursos naturales.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments