jueves, marzo 28, 2024
InicioMundoAumentan a seis los muertos por atropello en Wisconsin

Aumentan a seis los muertos por atropello en Wisconsin

La victimas por el atropello del domingo contra un desfile navideño de Waukesha (Wisconsin, EE. UU) aumentaron a 6 muertos y 62 heridos, así lo informo la fiscal de distrito del condado de Waukesha, Susan Opper.

EL domingo, fue detenido el sospechoso, Darell Brooks, después de ir al desfile con un todoterreno rojo, las autoridades comentaron que el detenido había estado implicado antes del atropello en un “altercado domestico” del que huyó.

La Fiscalía imputó a Brooks de cinco cargos de homicidio intencionado en primer grado, ya adelantó que próximamente añadirá uno más, después de el fallecimiento del menor, delito que está penada con cadena perpetua.

El comisario de la corte, Kevin Costello, asistente del juez, fijó una fianza de 5 millones de dólares, que describió como “extraordinariamente alta, aunque es un caso extraordinario”, dando a conocer que Brooks estaba la libertad bajo fianza tras haber atropellado a una mujer con su coche.

De acuerdo con escritos judiciales, fue encarcelado y puesto en libertad tras pagar 1.000 dólares de fianza, el cual la oficina del fiscal de distrito de condado de Milwaukee lamentó este martes en un comunicado que el que se le haya otorgado libertad le pareció algo “inapropiado”.

Asimismo, se menciono que Brooks ha estado saliendo y entrado de la cárcel en los últimos 20 años y tiene antecedentes criminales en Wisconsin, Nevada y Georgia.

En los registros criminales de Nevada como agresor sexual, donde en noviembre del 2006 se declaró culpable de haber tenido sexo con un menor por debajo de la edad de consentimiento que son 16 años.

-López Dóriga

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments