sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipiosSeguridad y Turismo, temas prioritarios para Corregidora: Roberto Sosa

Seguridad y Turismo, temas prioritarios para Corregidora: Roberto Sosa

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, aseguró que la seguridad y el turismo son los temas prioritarios para la actual administración.

Detalló que prevén un presupuesto de alrededor de mil 500 millones de pesos para el próximo año, del cual, la mitad será destinado en materia de seguridad.

«Estamos por presentar la Ley de Ingresos del Ayuntamiento, actualmente tenemos un presupuesto de mil 215 millones de pesos, similar al del 2019. El presupuesto planteado para el 2022 es de los cerca de mil 500 millones para poder ejecutar en materia de seguridad, infraestructura, servicios públicos y los proyectos turísticos».

En tanto, adelantó que para los próximos 3 años se prevé una inversión de 100 millones de pesos para reforzar el turismo del municipio.

Con relación a este sector, Sosa Pichardo adelantó que en próximos días dará a conocer el proyecto «Distrito Corregidora».

Dicha iniciativa contempla la limpieza de la cara sur de la pirámide de El Cerrito, la inauguración de una plazoleta y el museo en la antigua presidencia municipal, la instalación de un mirador y una virgen monumental al final de la escalinata en la colonia Zapata y la ruta de la adoración que abarca los lugares sagrados de la demarcación.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments