viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipiosCorregidora será sede del 4to Torneo Nacional de Football Americano Femenil

Corregidora será sede del 4to Torneo Nacional de Football Americano Femenil

El municipio de Corregidora en conjunto con el Parque Querétaro 2000 en la capital, serán la sede del Cuarto Torneo Nacional de Football Americano Femenil Equipado 2021 del 18 al 21 de diciembre.

Se espera la participación de al menos 20 estados de la República, 40 equipos y mil 800 participantes en los 72 juegos, además de 3 mil 500 espectadores.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, enfatizó en los beneficios que traerá este evento a la demarcación en diversos rubros, tales como el deporte y el turismo.

En ese sentido, aseguró que Corregidora se convertirá en la casa del Football Americano en sus diversas categorías.

«Aquí vamos a recibir a todos los equipos que vienen de todo el país, les aseguro que van a pasar unos días muy agradables aquí en Corregidora, felicidades a los organizadores. Cuentan con el gobierno municipal como un gran aliado que cree, apuesta, vive y siente el deporte».

La inauguración del torneo se llevará a cabo en el Parque Querétaro 2000 en la capital y la clausura en la Unidad Deportiva de El Pueblito en Corregidora.

En el anuncio estuvieron presentes el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa; el director general del INDEREQ, Edward Sánchez; el presidente se la Federación Mexicana de Football Americano, Cesar Barrera; la seleccionada queretana, Melissa Macías y autoridades municipales de Corregidora.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments