jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroIRH capacita a sociedad y militancia del PRI en Querétaro de manera...

IRH capacita a sociedad y militancia del PRI en Querétaro de manera permanente

La presidenta del PRI en el estado de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, inauguró el curso La Democracia Mexicana ¿Hacia donde vamos?, en donde destacó que la democracia está pasando por un momento de crisis, un momento complejo, por ello la importancia de la capacitación constante, dijo que la militancia lo requiere, quiere que no se trabaje de manera intermitente, que se tenga una estrategia de trabajo bien definida y eso se logra trabajando en conjunto con el IRH.

“El PRI siempre se ha destacado por tener cuadros bien formados, capacitados, esto es gracias a los esfuerzos permanentes del Instituto Reyes Heroles, que en todo momento busca nuevas alternativas, temas de interés, pero sobre todo de formación para la militancia. El PRI es un partido que se preocupa pero también se ocupa de tener una militancia preparada y lista para el debate que se da todo los días”, subrayó Abigail Arredondo Ramos.

Asimismo mencionó Abigail Arredondo que como PRI tenemos la obligación de estar siempre al pendiente de la agenda nacional, del debate, del análisis, de la crítica constructiva, de una actualización permanente.

Al hacer uso de la voz Antonio Macías secretario general del PRI en el estado de Querétaro mencionó que un partido político no solo existe cuando hay elecciones sino que existe en todo momento, en la capacitación constante, subrayó que es tiempo de hacer equipo para que al PRI le vaya bien y por consecuencia a Querétaro, de esta forma al país le irá mejor. Finalizó diciendo que esto se logra con cuadros preparados, críticos, pendientes de lo que pasa a nuestro alrededor, para de esta forma construir un mejor entorno.

De igual forma Alberto Lugo Ledesma Secretario General de Organización a nivel nacional del Instituto Reyes Heroles, agradeció la presencia de las y los militantes así como sociedad en general, destacó que es un privilegio que se pueda desarrollar dicho curso en Querétaro, reiteró que es de suma importancia la capacitación, ya que el principal objetivo de los partidos políticos es el ganar elecciones, sin embargo en el PRI se capacita a la militancia y a la sociedad, por ello el IRH tiene esa gran misión, formar cuadros con tablas, liderazgo.

Para finalizar Víctor Cuevas presidente del IRH en el estado de Querétaro destacó que desde noviembre del 2019 no se tenían cursos presenciales, dijo que el PRI tiene como objetivo en todo momento la capacitación ya que es fundamental para alcanzar los ideales del partido que es la justicia social, con el objetivo de contribuir en la democracia de nuestro país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments