viernes, abril 19, 2024
InicioMundoEn Londres, explota taxi cerca de hospital de Liverpool; lo declaran "acto...

En Londres, explota taxi cerca de hospital de Liverpool; lo declaran «acto terrorista»

Este 14 de noviembre fue ocurrida una explosión ante el hospital de Liverpool, en la que un hombre murió y otro resultó herido, la policía de Merseyside confirmó que hay cuatro sospechosos, y parece ser un acto terrorista.

Según, el subinspector de la Unidad Antiterrorista del cuerpo policial de North West, Russ Jackson, reveló que la explosión fue provocada, por “un dispositivo de fabricación casera improvisado que llevaba el pasajero del taxi”.

El día de ayer hubo tres detenciones, de tres varones de 21, 26 y 29 años se suma hoy una cuarta detención de un nuevo sospechoso, hasta ahora se dice que, el conductor de taxi, resultó lesionado en la explosión, recogió al pasajero en una ubicación situada a unos 10 minutos del Hospital de Mujeres.

La policía supone que el pasajero que murió fue el que “fabrico el dispositivo explosivo improvisado que ocasionó la explosión”, a las afueras del centro médico.

El jefe de la unidad antiterrorista de North West apuntó que en estos momentos “no se establece ninguna conexión” entre lo sucedido y unos eventos celebrados en la zona anteriormente con motivo del llamado Domingo de Recuerdo.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments