jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioEste viernes arranca la 12° Feria Artesanal en el Jardín Guerrero

Este viernes arranca la 12° Feria Artesanal en el Jardín Guerrero

Participarán alrededor de 208 productores y expositores en el Jardín Guerrero del 12 al 15 noviembre, así lo informó Joaquín González de León, Subsecretario de Gobernación del Municipio de Querétaro.

Continuando con el apoyo a los artesanos de acuerdo con las mesas de negociación entre los artesanos de centro histórico y el Municipio de Querétaro, por instrucciones del alcalde Luis Nava, trabajamos ARDUAMENTE para promover la artesanía y a los artesanos en todas sus actividades.

Así mismo, subrayó que han tenido presencia en distintas plazas comerciales que han abierto sus puertas para que los artesanos expongan su cultura y su arte, así como en las plazas públicas del centro histórico de Querétaro.

Finalmente, González de León invitó a los queretanos a comprar, nutrirse de artesanía y pasear por el centro histórico este fin de semana ya que se podrá disfrutar de música tradicional, cuenta cuentos y baile folklórico; con actividades culturales, lúdicas y artísticas organizadas por la Secretaría de Turismo a través de la UAQ que encabeza la rectora Teresa García Gasca.

Janneth Hernández Colín

@jannethdzcolin

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments