miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipiosHuimilpan debe ser un gobierno en donde nuestros proyectos salgan adelante: Cabrera

Huimilpan debe ser un gobierno en donde nuestros proyectos salgan adelante: Cabrera

En mi vida he aprendido ayudar, la vida me ha enseñado que si doy después se multiplica; señaló el Presidente Municipal de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera, durante una reunión sostenida con empresarios de la entidad en la que lo acompañó la Presidenta del Sistema DIF Municipal Georgina Guzmán Álvarez.

Durante su mensaje el Edil Guzmán Cabrera aseguró que en sus recorridos por las comunidades ha ido refrendando su compromiso de trabajar de la mano con los huimilpenses, “desconocía que tan grande puede ser Huimilpan a través de ustedes, y si no nos agarramos de la mano no vamos avanzar”.

“Hoy Huimilpan tiene que pensar de manera diferente, hoy Huimilpan no tiene que ser un obstáculo sino un gobierno para que todos nuestros proyectos salgan adelante”, subrayó el Alcalde.

Aseguró que, como comerciante de oficio se ha puesto en el lugar de quienes integran el sector, por lo que conoce de cerca la burocracia por la que atraviesan al realizar los trámites para la apertura de algún comercio o empresa que representa una inversión para Huimilpan.

“Hoy yo les puedo decir que Juan Guzmán y toda su administración esta puesta para servirles, ustedes y los que estamos aquí son parte de mi gobierno; y para ellos y para ustedes y para todos tenemos que trabajar; si nosotros nos agarramos de la mano, todo como la vid va a dar frutos y no muy lejos”, expresó el Edil.

Asimismo comentó que es importante trabajar en conjunto para los huimilpenses, dejando atrás las diferencias de pensamiento, por ello es importante unificar esfuerzos para trabajar de manera coordinada con el DIF quien requiere del apoyo humanitario de la sociedad organizada para con ello ayudar al resto de los huimilpenses.

“En En mi vida he aprendido ayudar, la vida lo que me ha enseñado es que si doy después se multiplica. Y la presidenta del DIF tiene una gran responsabilidad de salir y tocar las puertas y si ustedes se suman a este esfuerzo y se suben a este barco van a ver que pronto juntos vamos hacer diferente a Huimilpan”.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Municipal Georgina Guzmán Álvarez señaló que es importante que deba existir una excelente relación entre empresarios y desarrolladores turísticos en la entidad, para con ello trabajar de manera coordinada para detonar el turismo en Huimilpan, “entendemos que no hay mejor apoyo social que la generación de empleos y la derrama económica y las actividades de servicio que se puedan generar para un municipio”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments