viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoEiza Gonzalez, la “super woman” que la está rompiendo en todo el...

Eiza Gonzalez, la “super woman” que la está rompiendo en todo el mundo con su talento

¡Triunfando como siempre!, así lo ha hecho Eiza González, quien ha logrado trascender fronteras y lograr un éxito inigualable en el mundo entero. Éstas son sólo algunos de sus proyectos más importantes en el extranjero.

“Ambulance” es la nueva película de Hollywood en la que trabaja Eiza González, donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

En este remake de la película danesa de 2005 del mismo nombre, la actriz mexicana interpreta a una paramédica con un paciente en estado crítico, cuya ambulancia es robada por dos ladrones de bancos.

La nueva película estelarizada por González está programada para estrenarse el 18 de febrero de 2022.

https://www.instagram.com/tv/CVatBGxMfib/?utm_source=ig_web_copy_link

 

  • Godzilla vs Kong

Otro de los proyectos en los que Eiza González tuvo una impresionante participación fue la cinta de ciencia ficción “Godzilla vs. Kong” que se estrenó en marzo de 2021.

En ella, la actriz compartió escena junto a otro talentoso mexicano, Demián Bichir, y estrellas de Hollywood como Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Shun Oguri.

  • Descuida, yo te cuido”

Eiza González también llegó a las pantallas de Netflix con otro proyecto exitoso, la cinta “Descuida, yo te cuido” a lado de la famosa actriz Rosamund Pike, donde ambas estrellas interpretan a una pareja de estafadoras de ancianos.

Otras proyectos de Eiza González en Hollywood

La lista de proyectos de Eiza González es larga a pesar de su corta edad, 31 años, otras cintas donde brilla su nombre, son:

  • Spirit
  • Bloodshot
  • Rapidos y Furiosos: Hobbs & Shaw 
  • Paradise Hills

Eiza y su camino al éxito

El éxito de la guapa mexicana no se reserva sólo a sus participaciones en el cine, de hecho Eiza ha sabido colocarse en diversos ámbitos, como ser el rostro de importantes marcas como la prestigiada casa de moda Louis Vuiton, donde se colocó como la primera mexicana en triunfar con esta marca.

Y la casa romana Bvulgari, donde se fue nombrada la primera embajadora latina de la marca en Norteamérica.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments