El equipo de natación de Querétaro consiguió 98 medallas en los Juegos Paranacionales CONADE 2021 disputados en Quintana Roo. Las preseas se clasifican en 48 de primer lugar, 28 segundo y en tercer posición se consiguieron 22.
La delegación está conformada por 34 atletas, 7 entrenadores y 2 auxiliares que se encargaron de poner el nombre del estado en lo alto. Darianna Maqueda fue una de las nadadoras que destacó por obtener 4 primeros lugares y 2 en segundo.
‘Me siento contenta y satisfecha con el trabajo que vengo realizando, fueron 2 años complicados por la pandemia y regresar a competir, para mí fue algo muy padre. Ya es mi último año, pero me seguiré preparando para poder competir a nivel internacional’, comentó la nadadora.
El torneo aún no finaliza, siguen en disputa medallas en la rama de para atletismo y golbol. Son 105 medallas en total para el Estado de Querétaro, 52 de primer lugar, 30 segundo y 23 de tercero.
Foto: INDEREQ