jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoMarchan contra los matrimonios igualitarios en Querétaro

Marchan contra los matrimonios igualitarios en Querétaro

Este jueves marcharon grupos de la sociedad civil y religiosos en contra de la ley que permite los matrimonios igualitarios en el Estado de Querétaro.

Este grupo se congregó con pancartas y cartulinas en la explanada del templo de La Cruz, para marchar sobre Avenida Zaragoza, para posteriormente haber ingresado por Corregidora, y concluir en el Monumento a la Corregidora.

El presidente de la Asociación Familia Orgánica, Ramiro Bárcenas, resaltó que está manifestación tuvo por objetivo pedir a las autoridades estatales ser escuchados, para que no avance la publicación de esta ley, así como la entrega de documentos que contienen más de 30 mil firmas que respaldan este movimiento.

«Que es lo que pedimos, que se resguarde la institución del matrimonio de acuerdo a su naturaleza, su funialidad es de procreación, y hemos venido a este mundo por la unión de un hombre y una mujer», expresó.

Aseguró que se busqua la preservación del matrimonio natural entre un hombre y una mujer.

Ramiro Bárcenas, expresó que no se oponen a las parejas del mismo sexo, pero no reconocidas como un matrimonio civil, es por ello que piden que se les dé otra denominación a su unión.

Está manifestación concluyó con un saldo blanco y sin enfrentamiento contra grupos de la comunidad LGBT que se hicieron presentes en el centro histórico de la ciudad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments