viernes, abril 19, 2024
InicioQuerétaroDescartan divisiones en la bancada de Morena

Descartan divisiones en la bancada de Morena

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Armando Sinecio, descartó que sus compañeros Juan José Jiménez y Andrea Tovar busquen separarse de está bancada.

Afirmó que los cinco diputados del Movimiento de Regeneración Nacional se mantienen en comunicación y trabajando en conjunto para la presentación de diversas iniciativas de ley.

Ante esto, dijo desconocer si dentro de su grupo parlamentario ha habido descontentos como se habían rumorado y estos eran la razón de que dos diputados se alejarían de la bancada morenista.

“Hasta ahorita tenemos muy buena relación, la bancada se mantiene unida, no ha habido ningún rompimiento ni con el diputado Juan José Jiménez y la diputada Andrea Tovar, he estado con ambos y ninguno me comentó algo al respecto”.

En otro orden de ideas, fue instalada la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio en el Congreso del Estado, presidida por el diputado morenista, Armando Sinecio.

En ella, con la presencia del secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Marco del Prete y el presidente de la Coparmex en Querétaro, Jorge Camacho, aseguraron que trabajarán en conjunto con los diversos niveles de gobierno, así como los sectores económicos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments