jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportes'Cuento con un plantel que se entregó de lleno', Leonardo Ramos

‘Cuento con un plantel que se entregó de lleno’, Leonardo Ramos

Con la victoria de Gallos en contra de Monterrey en la Jornada 14 de la LIGA MX, el equipo queretano mantiene las esperanzas de poder calificar a zona de repechaje. El gol fue de Erik Vera, con un remate dentro del área al minuto 33.

Leonardo Ramos, técnico uruguayo de la escuadra albiazul comentó que estaba muy contento, porque los jugadores saben todo lo que se están jugando en cada jornada; además de destacar la disposción y entrega que tienen.

«CUENTO CON UN PLANTEL QUE SE ENTREGÓ DE LLENO A LO QUE QUERÍA, Y LO REPITO CONFERENCIA TRAS CONFERNCIA PORQUE ES LA REALIDAD», ASEGURÓ EL ENTRENADOR DE GALLOS. 

Resaltó, la unión que hay entre los aficionados y jugadores queretanos, misma que les va a permitir seguir creciendo. Por lo que después del triunfo ante Rayados pueden estar contentos con lo que vienen haciendo.

«En este caso como cuerpo técnico agradecemos… recién llegamos a la institución y ha habido un cambio muy grande, y no solo fue por nosotros como cuerpo técnico, sino que en gran parte del plantel. También le agradecí a la gente que estaba en el estadio», puntualizó Ramos.

El siguiente compromiso que tendrá el equipo de Gallos Blancos será con Mazatlán en la Jornada 15, la sede es el Estadio ‘El Kraken’ el viernes 22 de octubre a las 21:00 horas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments