jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoNo se contempla compra de nuevos camiones

No se contempla compra de nuevos camiones

En estos momentos no se contempla la compra de nuevas unidades para el sistema del transporte público Móvil QroBús en la zona metropolitana.

El Director del Instituto Queretano del Transporte, David Sánchez Padilla, consideró que la compra de nuevos camiones sería conforme se requiera la renovación de la flotilla y en cuanto lo informen los concesionarios.

«De momento no es necesario adquiri unidades, solamente las que vayan teniendo la renovación necesaria, lo que tenemos que hacer es optimizar lo que tenemos», apuntó.

Aseveró que se tienen que optimizar las más de mil unidades con las que se cuenta actualmente disponibles, de las cuales, cerca de 600 circulan diariamente.

David Sánchez Padilla, recordó que actualmente se tiene una demanda de más del 60 por ciento del servicio, tras el cambio en el escenario.

En cuanto a los proyectos para esta administración se analizará si se requiere dar continuidad a la construcción de más ejes estructurantes, pero se determinará de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments