viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOAsiste secretaria de Educación a reunión de la ANUIES

Asiste secretaria de Educación a reunión de la ANUIES

La secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, estuvo presente en la reunión de inducción para las autoridades educativas de recién ingreso de los Estados, encabezada por la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez.

En la sede de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en la Ciudad de México, la funcionaria estatal pidió a la titular de la SEP redoblar esfuerzos y solicitar la intervención para hacer un análisis y evaluación de la oferta educativa en todos los niveles, y así ampliar dicha oferta, tanto en su cobertura nacional, como estatal.

También llamó a incentivar los programas educativos ya autorizados a las distintas instituciones de educación superior, públicas y privadas, además de que se puedan extender a otras modalidades educativas, mixta, híbrida, virtual, aprovechando los aprendizajes, las experiencias y crecimiento que trajo la pandemia. Estas modalidades, comentó, ya han sido estudiadas y probadas con éxito.

En la reunión, la secretaria de Educación Pública dio la bienvenida a sus homólogos de los estados, a quienes agradeció el trabajo desarrollado en sus entidades para que el regreso a las aulas sea posible en el país, además, señaló que esta reunión tiene como objetivo establecer comunicación permanente con cada una de las entidades del país.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments