miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioToman protesta los titulares de los 8 Institutos Municipales de la capital

Toman protesta los titulares de los 8 Institutos Municipales de la capital

El presidente del Municipio de Querétaro, Luis Nava, tomó protesta a los ocho directores de los institutos municipales para el periodo 2021-2024.

En ese sentido, el alcalde capitalino enfatizó en la importancia que representan dichos institutos para la implementación de políticas públicas en favor de las y los queretanos.

«Los institutos con los que cuenta el Municipio, muchos de ellos son responsables de generar políticas que son transversales para toda la Administración, se deben de coordinar con las demás dependencias municipales, la labor que realizan es fundamental para la calidad de vida de nuestro municipio».

De los ocho institutos, en dos permanecen los mismos titulares que la Administración pasadas, se trata de Elda Yolanda Hernández al frente del Instituto Municipal de la Mujer y Ricardo Yáñez como director del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (INMUPRED).

En tanto, al frente del Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo estará María Teresa Borbolla; como titular del Instituto Municipal de la Juventud, Sara Elena Urbiola; directora del Instituto de Artes y Oficios, Daesy Alborada.

Asimismo, al frente del Instituto del Medio Ambiente estará Alejandro Ángulo y Francisco Javier Muñoz en Deporte y Recreación.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments