jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroProfesionales inmobiliarios dispuestos a trabajar para evitar más afectaciones por la lluvia

Profesionales inmobiliarios dispuestos a trabajar para evitar más afectaciones por la lluvia

En rueda de prensa, el presidente del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Querétaro (CEPIQ), Arturo Hernández, se dijo estar dispuesto a trabajar con el gobierno estatal para llevar a cabo un desarrollo urbano profesional y ético.

Lo anterior, con el objetivo de evitar afectaciones, como las presentadas en días pasados por las fuertes lluvias.

Arturo Hernández apuntó que es necesario el trabajo en conjunto entre las autoridades y la iniciativa privada para llevar a cabo un Desarrollo Inmobiliario sin irregularidades.

La invitación realizada al gobierno estatal también comprende establecer oficinas públicas para atender a la ciudadanía en general, así como garantizar la aplicación de la Ley Inmobiliaria del Estado y los reglamentos municipales.

«Hago un llamado a nuestro nuevo gobernador constitucional para que nos reciba en sus oficinas, y así, poder con su equipo elaborar estrategias a través de mesas de trabajo en puntos del gremio mobiliario, queremos crear lazos con el nuevo gobierno para lograr hacer del desempeño en la actividad inmobiliaria de Querétaro un orgullo del estado y del país».

Por último, apuntó que en el estado se encuentran alrededor de 4 mil agentes inmobiliarios, de los cuales, el 57 por ciento no cuentan con la acreditación y capacitación correspondiente, por lo que se ofrecieron a capacitar a todo quien lo requiera.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments