jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioAnuncian nueva Jornada de Limpieza en el Centro Histórico

Anuncian nueva Jornada de Limpieza en el Centro Histórico

El delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez, y representantes de diversos sectores económicos dieron a conocer que el próximo lunes 20 de septiembre se llevará a cabo la edición número 15 de la Jornada de Limpieza del Centro Histórico de la capital.

Comenzará a las 10 de la mañana en las inmediaciones del Jardín Guerrero y posteriormente avanzar hacia el Andador Madero esquina con Allende.

Asimismo, se entregarán de manera gratuita 3 mil cubrebocas, llegando a los 45 mil entregados desde el inicio de estás jornadas.

«Compartirles que el próximo 20 en el Jardín Guerrero haremos la edición 15 de la Jornada de Limpieza, siempre con la encomienda del alcalde, Luis Nava, en coadyuvar con el gobierno del estado en la estrategia para evitar la propagación del virus», comentó Salvador Martínez.

Se espera la participación de 81 comités de vecinos, así como de cámaras empresariales, comerciantes y autoridades municipales.

En esta ocasión, en la entrada de la Delegación Centro Histórico se entregarán reconocimientos a quienes han apoyado en las diferentes jornadas, a más de un año de su inicio.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments