martes, abril 16, 2024
InicioMundoSe reanudan clases en Nueva York

Se reanudan clases en Nueva York

Este lunes se reanudaron clases en Nueva York, donde también entro en vigor el requerimiento de una constancia de vacunación, para entrar a varios recintos.

Las escuelas publicas de Nueva York, reanudaron clases por primera vez después de 17 meses de encierro, ofreciendo un experimento de aprendizaje presencial durante la crisis.

Para regresar a sus labores todos deben de estar vacunados, presentando su carta de vacunación, o de lo contrario someterse a pruebas semanales. Los maestros deben de estar vacunados, no tienen la opción de negarse a cambio de someterse a las pruebas semanales.

La ciudad de Nueva York mantuvo abiertas sus escuelas todo el año escolar, pese al surgimiento de la nueva variante delta, algunos alumnos recibieron clases vía remota, y la mayoría de las familias prefirieron hacerlas todas a distancia, este nuevo año escolar, no esta en vigor esa opción.

El alcalde declaró «Nuestros chicos necesitan estar en sus aulas y parece increíble que algunos de ellos ni siquiera han visto un aula en medio año» «Eso acarrea consecuencias, incluso problemas de salud. Lo más saludable, lo mejor para los niños, es estar en sus salones de clases».

Para el regreso a clases en la ciudad de Nueva York, es obligatorio que los alumnos y lo profesores hagan uso del cubrebocas dentro de las instalaciones.

-Excélsior

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments