jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimiento“Una mala gripa”: cómo Montserrat Oliver enfrentó su contagio a la COVID-19

“Una mala gripa”: cómo Montserrat Oliver enfrentó su contagio a la COVID-19

La modelo también confesó detalles del festejo que tendra con su esposa Yaya Kosikova

La lista de famosos mexicanos que se enfrentaron a la COVID-19 sigue creciendo, y ahora fue Montserrat Oliver quien confesó que sí tuvo algunos síntomas, pero que logró enfrentar la enfermedad gracias al tratamiento que le dieron sus médicos y el apoyo de su esposa Yaya Kosikova, con quien ha sostenido una relación por seis años.

La también modelo se sinceró para Sale el Sol, donde compartió algunos detalles de la enfermedad que la llevó a aislarse por algunas semanas.

“Me dio Covid-19, acabo de salir hace poquito, gracias a Dios no me fue tan mal. Yo digo a la gente que está pasando por lo mismo, yo creo que a muchos o a todos nos va a acabar dando, nada más hay que tener la mente positiva y no atemorizarte”, se sinceró sobre la enfermedad.

“Obviamente hay un bicho que nos está dando a todos y pues ni modo, estamos en guerra contra el bicho”, comentó sobre su opinión de esta enfermedad.

“Descansé, tomé mucha vitamina C, Zinc, vitamina B, varias cositas, el paracetamol para sentirme mejor, gracias a Dios no tuve fiebre, como una gripa, una mala gripa, cansancio, cuerpo cortado, dolor muscular, pero me fue bien”, aseguró la conductora de Montse & Joe.

Ya recuperada de coronavirus, la guapa modelo adelantó que ya planea un festejo por su el cumpleaños Yaya Kosikova y hasta contó cómo han logrado sostener su relación en medio de la pandemia, lo que incluso las ha acercado más.

“Su cumpleaños es el 5 de septiembre, de hecho, le tengo ahí planeado un viajecito que estaré posteando por ahí de sorpresa, pero ya llevamos seis años, ya no sé cuántos de que nos casamos, creo que dos”, comentó sobre los planes que tiene con la fotógrafa originaria de Eslovenia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments