viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoEl proyecto en Televisa que unirá a Toñita de La Academia y...

El proyecto en Televisa que unirá a Toñita de La Academia y JNS

La exacadémica presumió su ingreso a las filas de San Ángel donde compartirá esfuerzos con el grupo pop antes llamado Jeans

La primera generación del reality show La Academia vio surgir a una de sus alumnas más recordadas, y que a su paso ha seguido en el camino del medio artístico. Se trata de Toñita, a quien invariablemente el público vincula con la cadena TV Azteca, empresa en la que ha colaborado intermitentemente tras su salida del programa, emitido en 2002.

Toñita ha participado en ediciones especiales del show que la lanzó a la fama, además se ha unido junto a sus compañeros para salir de gira juntos con el concepto Primera generación. Ahora, la oriunda de Veracruz sorprendió al anunciar su nuevo proyecto.

Y es que la cantante presumió imágenes de su llegada a las instalaciones de Televisa San Ángel, donde ya se le había visto hace semanas. Entonces la intérprete no quiso revelar detalles de su presencia en la televisora y es ahora que ya lo pudo gritar a los cuatro vientos.

Antonia Salazar Zamora, su nombre completo, conoció la fama como cantante, pero ahora llegará a la pantalla de Las Estrellas en una faceta poco explorada por ella: la actuación. Toñita participará en un capítulo del recién estrenado programa unitario de la barra vespertina Esta historia me suena, que está iniciando su cuarta temporada.

Parece ser que la famosa está determinada a dejar claro que inicia una nueva etapa en su carrera, con el cambio de faceta y la desvinculación de la televisora que la impulsó desde sus inicios, donde participó en la misma generación de la que también surgieron famosos cantantes como Myriam Montemayor, Raúl Sandoval y Yahir.

“Muy feliz por nuestra participación en Esta historia me suena, próximamente cantando un gran tema de banda, La cama, de Jenni Rivera, ¡mi primera vez en grabar banda! Espérenos en esta temporada, mi gente!” escribió en su perfil de Instagram.

Y es que en este proyecto donde Toñita no estará ajena al entorno musical, también participan otras cantantes femeninas. Se trata de las integrantes del grupo JNS, quienes grabaron el sencillo Tu historia me suena, tema principal de entrada del unitario realizado por la productora Genoveva Martínez.

Dicho tema ya había sonada al inicio de cada capítulo durante las tres primeras temporadas de la emisión, en voz de María José, quien también fue parte de los capítulos del programa de Televisa como actriz, pues participó además de dramatizando alguna historia, como la locutora de la estación de radio ficticia que forma parte de la trama.

Hemos elegido temas que todo el mundo se puede relacionar, no sólo me refiero a una sola canción. Hemos elegido en cada programa 25 o 30 canciones que tienen que ver con algo de la vida cotidiana. Y las historias reflejan a su vez esas problemáticas reales, ese ha sido el acierto del programa que lo hace vigente”, señaló la productora al respecto en la reciente presentación a medios de programa.

Por su parte, Karla Díaz, integrante del cuarteto JNS, expresó la felicidad y agradecimiento por la producción al permitirles colaborar y presentar una canción inédita para ellas: “Fue una grata sorpresa sin duda. Estuvimos encerradas un buen de tiempo, como todos, y regresar como JNS y teniendo un tema que para nosotras es inédito, representa muchísimo, evidentemente sentimos un agradecimiento enorme”, expresó.

Las JNS expresaron también que les gustaría aparecer actuando a cuadro en alguno de los episodios, aunque sea en la siguiente temporada:

“Siempre habíamos querido hacer algo para televisión se dio ahorita y lo estamos disfrutando, lo estamos gozando”, destacó Melissa López.

“Nunca habíamos tenido un tema en alguna telenovela o en algún unitario y para nosotras es como wow, tantos años de carrera tantos sueños incumplidos y para nosotras el hacer esta canción es maravilloso, es otra estrellita para nuestra wish list”, agregó Karla Díaz.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments