jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaContinúan pedidos de servicios de banquetes de eventos sociales a pesar...

Continúan pedidos de servicios de banquetes de eventos sociales a pesar de las recomendaciones de evitar las reuniones

A pesar de las recomendaciones de las autoridades de evitar las reuniones y con ello poder detener los contagios de COVID-19, continúan los pedidos de servicios de banquetes para estos eventos sociales, así lo comentó el presidente de la CANIRAC, Octavio Mata.

 

“Hemos monitoreado ese tema de todos los que se dedican a los banquetes y hemos hecho un llamado a todos los afiliados de CANIRAC que no rebasen los aforos, que respeten los horarios, que funcionen exactamente igual que los restaurantes”.

 

Octavio Mata, compartió que, si se esperaba que para los meses de junio, julio y principios de agosto la demanda de estos servicios aumentara un 10%, y la mayoría de los banquetes que se realizarán serán para graduaciones, fin de cursos y reuniones familiares.

 

Para finalizar, el presidente de la CANIRAC detalló, que ya se ha hecho un llamado a los prestadores de estos servicios de banquetes, para que respeten y no abusen de los aforos permitidos, acaten los horarios autorizados, además de mantener al personal debidamente capacitados en materia de protocolos de seguridad para evitar más contagios en el estado.

 

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments