sábado, abril 20, 2024
InicioPortada30 mil personas por día es el número de queretanos convocados para...

30 mil personas por día es el número de queretanos convocados para ser inoculados con la vacuna contra COVID-19

30 mil personas por día es el número de queretanos convocados para ser inoculados con la vacuna contra COVID-19, a pesar del gran número de afluencia en la jornada de vacunación no se ha presentado problemas de aglomeraciones por parte de la población, así lo comentó la delegada de la Secretaría del Bienestar, Rocío Peniche Vera.

“Fíjate que afortunadamente no hemos tenido problemas de aglomeraciones ha estado bastante fluido y bueno esto lo asociamos al hecho que las personas  están atendiendo la convocatoria como debe de ser, se convoca a determinadas colonias y se les atiende”.

La delegada de la Secretaría del Bienestar, detalló que a pesar de que son 30 mil personas convocadas por día, en diferentes colonias, hasta el momento se presenta saldo blanco en cuestión de algún tipo de incidente durante la jornada de vacunación.

Rocío Peniche, pidió a los queretanos en no caer en desesperación y seguir cooperando en la organización en esta jornada, para evitar enormes filas, aglomeraciones, desinformación, falta de cordialidad entre el personal y viceversa.

Para finalizar recordó que buscan que todos los habitantes del estado de Querétaro sean inoculados con la vacuna contra el COVID-19.

 

Gloria Cervantes

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments