jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoInauguran Expo Internacional de Riego Sustentable en Querétaro

Inauguran Expo Internacional de Riego Sustentable en Querétaro

El Secretario  de Desarrollo Agropecuario, Carl Heinz Dobler Menher, encabezó la inauguración de la tercera edición de la Expo Internacional de Riego Sustentable más Grande de Latinoamérica.

Esta expo se lleva cabo en la Nave B del Ecocentro Expositor, en donde se cuenta con la participación de más de 70 expositores locales, nacionales e internacionales.

En su mensaje, resaltó que este evento pone al estado de Querétaro en el centro del mapa del manejo de la sustentabilidad de los recursos naturales en el mundo.

«A todos nuestros visitantes foraneos, sean expositores, académicos e investigadores o incluso acompañantes, reciban la más cordial bienvenida a nombre de Gobierno del Estado de Querétaro», expresó.

En la Expo Internacional de Riego Sustentable, se busca promover la importancia del ahorro del agua, a través de tecnologías de sistemas de riego.

S contará con más de 30 conferencias en el programa educativo, en donde participarán mánagers internacionales de la industria del riego.

Durante este evento se reconocerán a empresas con productos nuevos e innovadores en sistemas de riego y ahorro del agua.

Se esperan visitantes como: fabricantes, distribuidores agrónomos, ingenieros, distritos de riego, universidades especializadas, especialistas en el medio ambiente, entre otros.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments