jueves, marzo 28, 2024
InicioViralTiburón muerde a un paracaidista

Tiburón muerde a un paracaidista

Un paracaidista estuvo a punto de ser devorado por un tiburón. El impactante momento quedó registrado en una grabación, donde se observa cómo el animal muerde una pierna del hombre y lo trata de jalar al agua.

Presuntamente, el incidente ocurrió en el Mar Rojo, según relatan algunos usuarios de redes sociales, donde el video se ha hecho viral rápidamente.

En la grabación se observa a dos personas descender, hasta tocar el agua, en su paracaídas, pero de repente, una de ellas es alcanzada por un tiburón que saltó fuera del agua.

A pesar del ataque, el hombre salió con vida de esta pesadilla. Según reportan medios de comunicación locales, el paracaidista pudo ser rescatado y llevado a un hospital para recibir atención médica.

Reportes señalan que el paracaidista tiene unos 38 años de edad y que las heridas que presentó en la pierna resultaron de gravedad; sin embargo, se logró salvar su extremidad.

El ataque causó alarma y sorpresa entre los bañistas que se encontraban en el lugar, pues no es común que se registren ese tipo de ataques en la zona.

UNO TV

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments