jueves, marzo 28, 2024
InicioViralLlevan a la vida real a los personajes de Cars para una...

Llevan a la vida real a los personajes de Cars para una buena causa

El Rayo McQueen, Mate y otros personajes de la película Cars salieron de la pantalla grande a la vida real gracias a un chileno que los recreó en tamaño real.

Ramón Sandoval, mecánico y coleccionista de autos, se dio a la tarea de reconstruir carros para que quedaran igualitos a los de la película en Paine, un pueblito al sur de Santiago de Chile.

El mecánico no sólo recreó los autos y abrió una exposición en su taller para que grandes y chicos puedan visitarla, sino que también los protagonistas, el Rayo McQueen y Mate, salen a las calles los miércoles a hacer pequeñas caravanas para que los niños puedan acercarse a ellos y tomarse fotografías.

Además, Ramón Sandoval consiguió a un imitador de Mate para que, durante el paseo, vaya diciendo frases del famoso personaje en el que se centra la segunda entrega de Cars.

Esta linda historia inició cuando Ramón Sandoval reconstruyó junto con su hijo de 12 años una camioneta que terminó igualita a Mate. Pero como en la película, hacía falta el Rayo McQueen a quien trajo “a la vida” con un auto Mustang.

Desde ese momento la gran colección se empezó a ampliar y ahora ya son más de 10 los personajes que saltaron de la pantalla grande a las calles de Paine.

UNO TV

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments