martes, abril 23, 2024
InicioDeportesTermina el contrato de Messi con el Barcelona

Termina el contrato de Messi con el Barcelona

Lionel Messi es un futbolista sin club. Tan simple y tan claro. Llegado el primero de julio, expiró su contrato con el Barcelona sin que se hiciera oficial su renovación. Además, veinte años (exactamente 7 mil 504 días) después de que firmase en una servilleta de papel su primera relación con el club azulgrana. Ahora no está atado a nadie.

«Estamos haciendo todos los esfuerzos que podemos para que se quede… Hay que encajarlo en el ‘fair play’ financiero y aunque me gustaría decir que Leo se queda, en estos momentos no puedo porque estamos en el proceso de encontrar la mejor solución», advirtió Joan Laporta.

En el Camp Nou se mantiene el optimismo, proclamando que la mejor noticia es que el propio Leo quiere continuar de azulgrana y que la sintonía entre las dos partes, a pesar de que no se haya concretado el acuerdo, es muy buena.

«Leo quiere seguir en el Barça», sentenció Laporta en un intento de calmar cualquier síntoma de preocupación en el entorno… Pero, invariablemente, llegados a este punto, esta preocupación existe, por más que en los despachos del club se mantenga la tranquilidad.

Fuente: ESPN

Foto: Getty Images

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments