jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroUTEQ recibe certificación ISO 21001:2018

UTEQ recibe certificación ISO 21001:2018

Con la finalidad de obtener mayor eficiencia en el sistema educativo, la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), obtuvo la certificación ISO 21001:2018, compartió el rector de esa institución Agustín Casillas Gutiérrez. 

Aseguró que son la primera universidad a nivel estatal en conseguir esta certificación, y la decisión tendrá beneficios como aumentar la satisfacción de los estudiantes a través de la aplicación eficaz de su sistema de gestión para organizaciones educativas. 

«Valida nuestro sistema de gestión de la calidad conforme a lo que establece la norma ISO 21001:2018. Debo de decir que es loable porque se ha logrado en menos de un año», dijo el rector de la UTEQ.

Mencionó que también podrán demostrar su capacidad para apoyar la adquisición y el desarrollo de competencias a través de enseñanzas, aprendizajes e investigaciones. 

Por último, detalló que el desarrollo de la universidad se ha adecuado a las exigencias de un entorno en constante transformación, porque en sus programas educativos incluyen atributos de calidad, pertinencia, intensidad continuidad, polivalencia y flexibilidad.

Mafer Mata

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments