miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroComunidad de artistas queretanos se preparan para reabrir sus talleres

Comunidad de artistas queretanos se preparan para reabrir sus talleres

En la comunidad artística de Querétaro se realizaron cambios después de la pandemia, permitiendo generar nuevas propuestas a través de los artistas, grafiteros y escritores, mencionó el Director de Educación Artística y Servicios Culturales de la entidad, Rafael Mata. 

«Ha habido una curva de aprendizaje para todos; de parte de los artistas en el manejo de las herramientas multimedia, de parte de la secretaría para ver cómo vamos armando programas y hacia donde dirigimos estos proyectos. Y lo más interesante es que creo que en este aprendizaje todos salimos ganando», compartió el Director Rafael Mata. 

Dijo que por parte de los ciudadanos hay interés en retomar los talleres que los artistas imparten, por lo que esperan que en los próximos meses puedan volver a un número de actividades que permita un mayor derrame económico.  

Compartió que el sábado 24 de junio tendrán el segundo encuentro de break dance en el Centro de Arte Emergente. Mientras que el 30 y 31 de julio realizarán el Graffest, donde tendrán actividades presenciales como rap, animación, muralismo, graffiti y exposiciones en modelado 3D. 

Hizo un recordatorio para todas las personas que asistirán a alguno de estos eventos, y pidió que actúen de manera responsable, siguiendo las indicaciones sanitarias como guardar la distancia, uso de cubrebocas y sanitizante.

Mafer Mata

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments