jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportes“Checo” Pérez sin prisa para renovar con Red Bull

“Checo” Pérez sin prisa para renovar con Red Bull

Con dos podios y el tercer puesto en el campeonato mundial de pilotos, Sergio ‘Checo’ Pérez fue cuestionado sobre una posible renovación con Red Bull; sin embargo, el tapatío señaló que no lleva prisa por hablar con el equipo sobre dicha situación y fue más allá al señalar que su última experiencia con un contrato largo no fue agradable.

Checo Pérez recordó lo que vivió con la exescudería Racing Point, la cual decidió rescindirle su contrato el año pasado cuando aún tenían dos años firmados y lo suplieron por el cuatro veces campeón mundial, Sebastian Vettel.

“No he tenido buenas experiencias cuando empiezo a hablar del contrato y se alarga demasiado. En este momento estoy concentrado en las carreras con el equipo”, dijo el tapatío.

Ante esto, Checo Pérez expresó que “ya llegará el momento adecuado de hablar” con el equipo austriaco, el cual apostó por él para la presente temporada.

En tanto, el coequipero de Checo Pérez y actual líder del campeonato de pilotos, Max Verstappen, destacó el trabajo que ha realizado el originario de Guadalajara y no ocultó su deseo para que continúen trabajando juntos.

“Checo y yo podemos trabajar muy bien juntos, es un excelente compañero de equipo. Espero seguir trabajando con él”, expresó.

Del mismo modo, el originario de Países Bajos señaló que de cara al Gran Premio de Austria trabajan como equipo para obtener el título de constructores.

“Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros como equipo. El título de constructores es una motivación importante para nosotros e intentaremos conseguir resultados como el de la Paul Ricard también en el próximo Gran Premio de casa”, dijo.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments