viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoYaneth García llegó a Only Fans

Yaneth García llegó a Only Fans

La ex conductora el clima decidió abrir su propia página en la plataforma, famosa por sus imágenes subidas de tono.

La ex conductora del clima, Yaneth García, anunció su cuenta de OnlyFans, plataforma donde las famosas y famosos publican contenido que no está permitido hacer lo en las demás redes sociales.

Yaneth se ha unido a la moda entre los famosos de abrir su cuenta de OnlyFans, una página con acceso de paga, en donde podrán obtener contenido exclusivo y “picante”, superando los límites permitidos por redes sociales.

Las expectativas por su cuenta eran grandes, pues para muchos de sus admiradores, las fotos que publica en sus redes sociales publican son muy candentes, en la plataforma esperaban ver más sensualidad y hasta desnudos, pero esto ya quedo completamente descartado por la famosa.

Durante la primera semana, la cuenta de Yaneth García logro ser valorada en mas de 800 mil pesos, logrando convertirse en la primera mexicana en obtener esas ganancias por esta red.

Los fanáticos comenzaron a criticar el contenido comparándolo con el que presenta en sus cuentas de Instagram y Facebook. Entre los mensajes se podrían leer textos en donde invitan a otras personas a no comprar la suscripción.

Los mismos fans a comenzados a circular una serie de fotos y videos de la cuenta de OnlyFans de Yaneth, el motivo es demostrar que no ha aportado nada nuevo y ni de “contenido” importante o que cumpla con el pago que realizaron.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments