viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoMauricio Kuri espera reunión con Andrés Manuel

Mauricio Kuri espera reunión con Andrés Manuel

El gobernador electo del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, espera la fecha para tener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lambarri.

Esto luego de que el mandatario nacional dio a conocer que se reunirá con los gobernadores electos en la pasada jornada electoral del seis de junio.

En ese sentido, indicó que la fecha de la reunión será de acuerdo con la agenda del presidente, por lo que, se está a la espera de que se defina.

“Es claro que el presidente de la República será quien marque los tiempos y la agenda, como lo comentó Mauricio Kuri, los tiempos de las campañas ya pasaron y hoy es tiempo de ponernos la cachucha de Querétaro y trabajar por Querétaro”, añadió.

Puntualizó que Mauricio Kuri pondrá sobre la mesa del Gobierno Federal los temas que interesan a Querétaro.

Entre ellos, destacó, se encuentran continuar con la reactivación económica, mantener la seguridad y el crecimiento económico, así como la generación de empleos.

Agustín  Dorantes, recalcó que la nueva administración estatal necesitará trabajar en conjunto con la federación con mucha coordinación y comunicación.

Este miércoles en “La Mañanera” el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir de este jueves comenzará a reunirse con quienes resultaron ganadores a las gubernaturas; además, confirmó que tiene programado reunirse con el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri González, de quien recibió una solicitud para audiencia.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments