miércoles, abril 17, 2024
InicioEntretenimiento“La Casa de las Flores, la película”: esto verás en el tan...

“La Casa de las Flores, la película”: esto verás en el tan ansiado regreso de la familia De la Mora a Netflix

Manolo Caro reveló detalles sobre la nueva aventura de “Paulina”, “Elena” y “Julián”

Hoy se estrenó La casa de las flores, la película, una producción del director Manolo Caro inspirada en la serie que cautivó al público mexicano. Con ella vuelven a sus icónicos personajes en una nueva aventura que los regresará al pasado.

En esta secuela, la historia de la familia “De la Mora” dará un giro inesperado que los hará volver a su lugar de origen, la hermosa mansión en donde inició la primer temporada de la serie entonces protagonizada por Verónica Castro. Todo apunta a que los tres hermanos: “Paulina”, “Elena” y “Julián”, harán hasta lo imposible para poder desentrañar los secretos que resguardan las paredes de su antigua casa.

Manolo Caro, director de la entretenida historia de drama y comedia, declaró que esta aventura de la familia inicia un año después desde donde terminó la tercera temporada de la serie, por lo que personas que no hayan visto la fase anterior pueden adentrarse en la película sin mayor problema.

“Tiene un espíritu agradable, casero, divertido. Habla de la familia, del amor a la gente que nos rodea, nuestros padres, nuestros hermanos”, comentó en una entrevista para Ventaneando.

Además, adelantó que a diferencia de Perfectos desconocidos o No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, la secuela de su serie no tiene tantas escenas de de sexo como acostumbra meter en sus proyectos, por lo que es una historia familiar.

Ustedes saben que a mí me gusta tener escenas más explícitas, la película me quedó super familiar”, dijo.

En la misma plática, el tapatío reveló que la actriz Angélica María participó en el proyecto como la villana que se encargará de impedir que los hermanos “De la Mora” cumplan con su objetivo. Caro confesó que “La Novia de México” aceptó integrarse a la película porque por primera vez fue considerada para interpretar un papel de enemiga.

Te voy a decir que sí porque a mí nunca nadie me ha hablado para mala”, recordó las palabras de la actriz de 76 años.

De acuerdo con las palabras del director, La casa de las flores, la película “es un regalo para los fans”, idea que nació cuando Manolo volvió a México para resguardarse en la casa de sus padres y se grabó a finales del año pasado, cuando la alerta sanitaria tenía más fuerza.

La filmamos en noviembre-diciembre haciéndonos pruebas todos los días, afortunadamente nunca nadie salió positivo pero con el riesgo, con el nervio”, dijo.

En otra conversación que tuvo con el periodista Javier Poza, Caro comentó que en su momento hubieron personas que los criticaron por llevar a cabo el proyecto a escondidas, sin embargo, la producción decidió mantener a todos al margen por el riesgo que no sabían si se concretaría.

No me arrepiento de hacer”, expresó el director a pesar de que la película implicó grabar escenas con mucha gente, pues la trama ocurre durante una boda, pero confirmó que quienes la vean van a pasar una hora y media riéndose.

Por su parte, Aislinn Derbez quien interpreta a “Elena De la Mora”, se dijo sorprendida porque el director retomó la historia en una película y adelantó que su papel se mantendrá siendo la “más normal de la familia”.

Esta película ya es lo último que van a ver de La casa de las flores, según esto, pero no estamos seguros, todo puede pasar”, aseguró en una entrevista para la revista Quién.

Tanto la actriz como el director dejaron abierta la posibilidad de que en un futuro los personajes o la historia vuelva a parecer dentro del contenido mexicano, porque se trata de un proyecto que ha dado buenos resultados.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments