Juan José Macías a una firma del Getafe

0
92

José Juan Macías está a una firma de ser jugador del Getafe de España, una vez que ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el futbolista salga a préstamo de Chivas, informaron fuentes.
El atacante de los rojiblancos tenía cuatro ofertas, dos del balompié de Rusia, una de España y otra de un equipo que se desconoce, pero ganó la del Getafe de España, en la que se encontrará con el entrenador ‘Míchel’, que estuvo al frente de los Pumas en el 2020.
El jugador viajará a España para hacer sus examenes médicos, una vez se defina si jugará los Juegos Olímpicos con México o estará en la Copa Oro. En el Tricolor confían que el jugador obtenga los permisos para estar en Tokyo 2020, en caso de ser seleccionado por Jaime Lozano.
El futbolista de 21 años se va a préstamo, debido a la situación del futbol después de la Pandemia y depende del atacante para que el equipo de Madrid haga efectiva la opción de compra.
José Juan Macías ha estado en la mira de los equipos de Europa desde su irrupción en Primera División, debido a que se convirtió en uno de los goleadores de la Liga MX antes de cumplir 20 años y pronto se ganó la confianza en la Selección Mexicana.
En la pasada temporada, Macías anotó 12 goles y atrapó la atención de ‘Míchel’ desde que el entrenador español estuvo en los Pumas.
En la pasada temporada, el Getafe se quedó en la decimoquinta posición de la tabla, a cuatro puntos del descenso, y en la próxima intentarán dar la sorpresa con ‘Míchel’ en el banquillo.
José Juan Macías cumple su sueño de ir a Europa, a los 21 años, tras su regreso a Chivas.
Fuente: ESPN Deportes
Foto: Especial