jueves, marzo 28, 2024
InicioViralHombre en silla de ruedas comparte cómo baja las escaleras en el...

Hombre en silla de ruedas comparte cómo baja las escaleras en el Metro de la CdMx

El Metro de la Ciudad de México representa un reto y una aventura para los millones de usuarios que lo utilizan día con día, especialmente para las personas con capacidades diferentes, y así lo demostró un hombre en silla de rudas que compartió cómo baja las escaleras dentro del Sistema de Transporte Colectivo todos los días.

Las imágenes han causado admiración en miles de usuarios de TikTok, pues como indica la descripción del video, este hombre es un ejemplo de la fuerza de los mexicanos y de que «no hay imposibles»

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el usuario de TikTok @jarmandoencinas y rápidamente ha sumado miles de likes y comentarios mostrando su apoyo y admiración hacia el hombre.

En el video podemos ver cómo un joven en silla de ruedas se coloca de espaldas y con el apoyo de un barandal va bajando escalón por escalón cargando todo su peso y el de la silla.

Y es que son pocas las estaciones que cuentan con rampas y elevadores para facilitar el transporte de personas con capacidades diferentes, por tal motivo siempre representa un reto transportarse por la ciudad en Metro si tienes que utilizar una silla de ruedas.

¿Qué opinas de este valiente joven y del conmovedor video? No cabe duda de que este hombre nos da una gran lección de vida, pues a veces nos quejamos de los problemas que enfrentamos sin considerar que hay personas para las que día a día representa una lucha incluso el bajar escaleras.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments