jueves, abril 25, 2024
InicioViralHombre atraviesa el mar en una cuerda floja

Hombre atraviesa el mar en una cuerda floja

Un video que se ha hecho viral en el que podemos ver a un hombre atravesando el mar mientras camina por una cuerda floja a 76 metros de altura.

Alexander Schulz, un alemán adicto a la adrenalina estableció un nuevo récord mundial al ser el primero en caminar por la cuerda floja entre los acantilados de West Skye y las famosas Doncellas de MacLeods, en la isla de Skye, en Escocia.

El alemán, de One Inch Dreams, es conocido en todo el mundo por sus atrevidos proyectos suspendido en el aire, y en esta ocasión, quiso atreverse con un desafío un tanto aterrador en uno de los lugares más reconocibles de Skye.

Durante la acrobacia, Schulz se balanceó a más de 200 pies -unos 76 metros – sobre el nivel del mar mientras desfilaba en cuerda floja entre los acantilados de West Skye y las Doncellas de MacLeods.

Las imágenes tomadas formarán parte de un cortometraje que se encuentra en producción en estos momentos -cuya fecha de lanzamiento está puesta a finales de este año-, que detallará la aventura de principio a fin.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments