jueves, marzo 28, 2024
InicioViralAmiga de los novios graba divertido vídeo de su primer y 'último'...

Amiga de los novios graba divertido vídeo de su primer y ‘último’ trago en la boda

Mariano Filippi y Larisa Menichelli, una pareja de argentinos que celebraron su unión matrimonial hasta altas horas de la noche; sin embargo, parece que la fiesta se salió un poco de control y las pruebas de ello quedaron expuestas en un video que se volvió viral en TikTok.

@giannacristante

Boda Lari y Mariano 👰🏼‍♀️🤵🏻‍♂️💍 #fyp #fypシ #boda #beforeandafter #drinks #fiesta #parati

♬ sonido original – gianna cristante

La amiga decidió grabar imágenes del momento, pues eran las cinco de la tarde y la pareja lucía impecable, pero todo cambiaría en cuestión de horas. Fue entonces cuando la amiga grabó a la pareja tomando su primer bebida alcohólica como esposos.

«Hola, soy Lari, la novia y este es mi primer trago», dice la mujer, quien luce su elegante vestido blanco y un peinado y maquillaje perfecto, mientras de fondo se observa la playa.

Las horas pasaron, comenzó el baile y la música, pero ahora los novios ya habían tomado varias bebidas. Así que la amiga continuó con su experimento social y volvió a grabar a los novios, y tal parece que se les pasaron las copas.

«Hola, soy la novia y esta es la copa número… no sé», menciona la mujer, que luce algo despeinada, a su alrededor suena la música a un alto volumen y detrás de ella se observa la pista de baile.

Por supuesto que no fueron los únicos en mostrar un radical cambio, ya que algunos la amiga también grabó el antes y después de algunos de los invitados.

Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments