martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoToño Mauri escribirá libro sobre su experiencia con el Covid-19

Toño Mauri escribirá libro sobre su experiencia con el Covid-19

La enfermedad lo mantuvo por varios meses en el hospital, y milagrosamente la superó.

Toño Mauri decidió escribir un libro sobre su experiencia con el Covid-19, enfermedad que lo mantuvo por varios meses en el hospital, y que milagrosamente superó.

El actor y empresario dijo en entrevista al programa ‘Sale el Sol’ que con la ayuda de un profesional están escribiendo el libro, basado en su experiencia, como un ejercicio inspirador a quienes han sufrido esa enfermedad, así como para los que no ha padecido covid, y puedan entender lo terrible que es esta enfermedad y se tomen todas las medidas necesarias para evitar el contagio.

Mauri estuvo 8 meses internado en un hospital de Miami, en dos ocasiones los médicos le informaron a su esposa Carla Alemán que iba a morir. En diciembre recibió doble trasplante de pulmón y logró recuperarse y ser dado de alta.

Un regalo que le dio la vida a Toño Mauri es el poder acompañara a su hija en su boda, realizada hace un par de semanas. Lamentablemente el actor sufrió hace unos días una caída, de la que solo sufrió una leve herida en la cabeza, y se recupera favorablemente.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments