martes, abril 23, 2024
InicioDESTACADOPrevén una semana antes Feria de Regreso a Clases 21

Prevén una semana antes Feria de Regreso a Clases 21

15 días antes del regreso a las aulas programado para el 10 de agosto, se podría realizar la feria de regreso a clases 2021 que podría acelerar la recuperación en ventas de alrededor de 2 mil 147 papelerías afiliadas a la Canaco Querétaro, señaló el presidente de este organismo Fabián Camacho Arredondo.

En este sentido se busca acelerar la reactivación de este tipo de negocios además de sus cadenas de proveeduría y también otros giros Cómo restaurantes negocios dedicados a la venta de alimentos y el entretenimiento.

De igual forma Camacho Arredondo aseguró que a la par de apoyar al sector papelero, se pretende en la misma feria la colocación de puestos dedicados a la venta de artículos electrónicos, que ya están muy relacionados con la educación virtual y a distancia, como son venta de computadoras laptops dispositivos móviles sus periféricos entre otros.

“Lo que normalmente se pronostica para el regreso a clases es que 15 días antes de la fecha del regreso a clases es cuando normalmente este evento se venía realizando, estaremos buscando, insisto el diálogo con la Secretaría de Educación, encontrar la mejor manera de poder sumarnos al esfuerzo que se está haciendo logístico el regreso a clases para poder también vincular comercio queretano”, dijo.

Dicha feria se espera con gran entusiasmo por parte de los integrantes de este sector puesto que al menos el 16% de las papelerías registradas en Querétaro cerraron a causa de la pandemia de coronavirus.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments