lunes, abril 15, 2024
InicioDESTACADOObtiene Roberto Sosa constancia de mayoría

Obtiene Roberto Sosa constancia de mayoría

Roberto Sosa Pichardo fue declarado oficialmente triunfador de la elección a la Presidencia Municipal de Corregidora, con la entrega de su constancia de mayoría por parte de las autoridades del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En su declaración posterior a la entrega de su constancia de mayoría, aseguró que la elección ya terminó y será hora de ponerse a trabajar, de tal suerte que los temas de seguridad y crecimiento económico de la demarcación no se detendrán y por consiguiente apostará por su incremento.

Aseguro que desde el pasado domingo se quitó la camisa partidista y ahora trabajará En beneficio tanto de sus seguidores como de la gente que no votó por él.

Asimismo precisó que estudia la posibilidad de hacer cambios de funcionarios en su gabinete y sobre todo se comprometerá a regular los usos de suelo en esta demarcación.

“Sin duda mantener el municipio con la seguridad que se tiene, seguir teniendo un municipio en crecimiento con paz, con desarrollo y sobretodo planeado de una manera sustentable”, puntualizó.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments