viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioLuis Nava recibe constancia de presidente municipal electo

Luis Nava recibe constancia de presidente municipal electo

Luis Bernardo Nava Guerrero recibió su constancia como el ganador de la contienda a la presidencia municipal de Querétaro durante estas elecciones pornparte de autoridades del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

En su mensaje, agradeció a la ciudadanía por refrendar su voto para darle continuidad a su administración al frente de la capital.

«Quiero agradecer a toda la ciudadanía por haber refrendado su confianza en su servidor, y por supuesto que sepan que esta confianza que depositan en nosotros, para nosotros, es un gran compromiso, una gran responsabilidad de cumplir y de dar resultados», expresó.

Después de recibir su constancia, aseguró que se pondrá a trabajar para que los resultados sean de inmediato y que la ciudadanía también vea que esta continuidad tiene unas ventajas de qué se puede trabajar y dar los resultados.

Luis Nava, adelantó que habrá cambios en su gabiene para su segundo periodo y analizará los perfiles que se podrán incorporar, siempre y cuando se cumpla con la paridad de genero.

Consideró que los principales retos serán: fortalecer los programas que han tenido mayor impacto; cumplir con la agenda de infraestructura; incluso adelantar el programa de guarderías de segundo turno para madres trabajadoras.

También hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a darle la vuelta a la pagina de las elecciones y hacer equipo por la ciudad, para contribuir en hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Reiteró que ser el primer presidente municipal de Querétaro en ganar una reelección, representa una grande responsabilidad y se tiene que responder y corresponder a la confianza que han dado los ciudadanos.

La segunda quincena de julio concluirá su segunda licencia que solicitó y de inmediato se reincorporará a su cargo como presidente municipal.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments