viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoEste viernes concluye periodo de formalización de inscripciones en escuelas

Este viernes concluye periodo de formalización de inscripciones en escuelas

Este viernes concluye la formalización de inscripciones en línea de aquellos alumnos que ingresan a primero de nivel preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2021-2022 en el estado de Querétaro.

La directora de Planeación Educativa de la USEBEQ, Patricia Galicia Sámano, destacó que los padres de familia que tienen hasta este 11 junio se debe formalizar la inscripción de aquellos estudiantes que llevaron a cabo la validación y aceptación de su lugar dentro del proceso de preinscripciones iniciado en febrero pasado.

«Recuerdo a las madres y padres de familia o tutores, que del 7 al 11 de junio, todos aquellos estudiantes que llevaron a cabo la validación y aceptación de su lugar dentro del proceso de preinscripciones iniciado en el mes de febrero, deberán contactar vía correo electrónico a la escuela asignada para formalizar su inscripción», explicó.

Cabe recordar que se registraron 97 mil 31 alumnos para nuevo ingreso, los cuales, han sido asignados a las escuelas públicas.

Patricia Galicia Samáno, garantizó que en Querétaro hay espacios suficientes en educación básica pública para atender la demanda en el ciclo escolar 2021-2022.

Para aquellos estudiantes que no realizaron su preinscripción, anunció que durante la primera semana de agosto podrán consultar en www.usebeq.edu.mx/said las escuelas con disponibilidad de espacios.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments