viernes, abril 19, 2024
InicioElecciones2021Morena prevé presentar más impugnaciones

Morena prevé presentar más impugnaciones

El dirigente estatal de Morena en Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, adelantó que prevén presentar más impugnaciones a los resultados electorales, así como denuncias por presuntas irregularidades en la jornada electoral.

Esto además de las ya presentadas en los municipios de El Marqués y San Juan del Río.

Ruiz Olaes aseguró que se encuentran analizando la situación del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, tras solo ganar la alcadia de Arroyo Seco y perder la gubernatura y todas las diputaciones, tanto locales como federales.

«El proyecto para nosotros en Morena va avanzando, a nivel nacional se vio clara la aceptación de la Cuarta Transformación, sin embargo, aquí en el estado se analizará lo que pasó».

Será este miércoles 9 de junio cuando la dirigencia estatal y la candidata a la gubernatura, Celia Maya, presenten un posicionamiento la respecto.

En otro orden de ideas, el dirigente morenista deslindó al partido en lo local del adeudo del pago a los representantes de casilla.

Detalló que fue el Comité nacional el encargado del pago, además de que algunos candiatos ofrecieron un pago extra, mismo que se tiene que pedir directamente con quien lo prometió.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments