jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOTuristas vacunados podrán visitar Francia

Turistas vacunados podrán visitar Francia

Francia regresa como un destino para turistas internacionales que han sido vacunados contra el COVID-19. El gobierno anunció el viernes que eliminará la necesidad de hacerse la prueba para el coronavirus para los europeos vacunados.

También permitirá que turistas vacunados de otras partes del mundo, incluido Estados Unidos, gran parte de Asia, África, el Medio Oriente y Norte y Centro América regresen, siempre y cuando tengan una prueba negativa.

El turismo en Francia todavía no estará permitido para países que batallan con aumentos del virus y variantes preocupantes. Hasta el momento, esta ‘lista roja’ incluye a 16 países, entre ellos India, Sudáfrica y Brasil.

Los visitantes vacunados de los países ‘naranja’  entre ellos Estados Unidos y Gran Bretaña no deberán permanecer en cuarentena al llegar y ya no tendrán que justificar los motivos de su viaje a Francia.

Sin embargo, les pedirán pruebas PCR negativas de no antes de 72 horas o una prueba de antígenos negativa que no tenga más de 48 horas.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments