sábado, abril 20, 2024
InicioDESTACADOCanaco fomenta dinamización del comercio

Canaco fomenta dinamización del comercio

Con el escenario epidemiológico A prácticamente consolidado, ahora los comerciantes afiliados a la Canaco en Querétaro buscan acelerar la recuperación económica de su sector mediante el fomento al consumo.

De acuerdo con Fabian Camacho Arredondo, se busca estimular en la población la compra masiva de productos bienes y servicios ya de manera más presencial, así como también en modalidad híbrida ordene a través de internet y recoja para llevar.

Para ello se busca dinamizar el consumo haciendo promociones y descuentos principalmente en fechas significativas para la población en el año, que aunado a la relajación de las medidas restrictivas en la movilidad de las personas, se busca que tanto de manera digital así como presencial los consumidores hagan conozcan los productos que se ofrecen los comerciantes.

”Lo que se busca es como en cualquier fecha importante; día de las madres, día del niño, con descuentos lo que se procura dinamizar el consumo; la amortización del descuento será a partir del volumen de consumo”, comentó.

La dinamización del consumo, refirió, tiene el objeto de que no sólo los comerciantes sino también toda la cadena de proveeduría se vean beneficiados.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments