El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, denunció en redes sociales que este viernes, durante un viaje por carretera en Tamaulipas, él y su equipo fueron detenidos y apuntados con armas largas.
Así contó Mario Delgado, líder nacional de Morena, cómo fue retenido por sujetos con armas largas durante un recorrido de Matamoros a Reynosa, Tamaulipas.
Más en: https://t.co/90b4djdZ0h pic.twitter.com/vCjDXj8DVP
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) May 28, 2021
Durante un recorrido, entre Matamoros y Reynosa, acusó Delgado Carrillo, fue donde ocurrió el incidente.
“Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, señaló.
Delgado se encontraba de visita en la entidad como parte de las actividades de campaña que realiza Morena y sus candidatos de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.
En Tamaulipas, el #PRIAN quiere seguir en el poder para seguir tapando sus corruptelas, porque son iguales. Pero el pueblo de México ya cambió y por eso este 6 de junio vamos a hacer una auténtica revolución pacífica en las urnas. #DefendamosLaEsperanza https://t.co/ASs2wAtQwh
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 28, 2021
La secretaria de Gobernación del Gobierno de México, Olga Sánchez Cordero, se expresó sobre lo vivido por el dirigente de Morena, y señaló que este tipo de acciones “no deben ser tolerados”.
“Llamamos a la paz en todo el país, este tipo de hechos no deben ser tolerados. Seguiremos coordinando con todos los niveles de gobierno para darle confianza a la población rumbo a la próxima jornada electoral del 6 de junio”
López-Dóriga Digital